martes, 23 de febrero de 2010

SUEÑA CONMIGO MI VIDA

Sueña conmigo mi vida
deja que sea tu alegría
deja que sea la caricia
que viaje por tu piel dormida

Sueña cariño en mis brazos
deja que vele tus años
quiero llenarte de calma
ser luz en tus madrugadas

Ser la esperanza perdida
quietud en tus noches vacías
paz que apacigue desdichas
llenarte de la vida misma

Deja abrazarte con mi alma
bañarte con su luz dorada
curar tus lesiones pasadas
esas en ti muy marcadas

Sueña conmigo mi vida
seré un momento de dicha
esos que el ser idealiza
y los atrapa para toda la vida

Sueña mi amor con mis besos
siente la ternura de ellos
serán de un roce muy tierno
evitando despertarte del sueño

Sueña conmigo cariño
veras que sentimos lo mismo
cruzaremos praderas y ríos
Y seremos, un sueño vivido

TE AMO

SIGA LEYENDO

CORAZONES

MI SOL TE AMO

NUNCA LO OLVIDES

SIGA LEYENDO

TE AMO

С Днем Валентина

SIGA LEYENDO

mi amor


ESTE ES EL HOMBRE QUE ME ROBO EL CORAZON

Y QUE MAS AMO.

SIGA LEYENDO

POR NUESTRO AMOR


QUIERO BRINDAR POR NUESTRO AMOR QUE NACIO A TRAVES DE UN MONITOR
Photobucket
PERO QUE DIA DIA SE FORTALECE MAS Y MAS

SIGA LEYENDO

PARA TI AMOR

Photobucket

SIGA LEYENDO

AMOR



SIGA LEYENDO

Ayer en la noche despues de una buena ducha fui a mi cuarto y mientras me cambiaba pensaba lo bien que me siento, de lo hermoso y maravilloso que es este sentimiento. El cual me impulsa a todo, me da fuerzas, animos, pasiencia; esta pasiencia que me hace soportar esta distancia, distancia que muy pronto dejara de serlo. siento unas ganas indescriptible de estar al lado de una sola persona muy especial.
Este sentimiento al que se le llama amor...
Si estoy enamorado muy enamorado de una mujer casi angel, mi angel maravilloso. A ella le digo mi sol, mi cielo, mi vida, mi todo y lo digo por que asi lo siento. Ella es el aire que necesito respirar, es el agua que necesito beber para calmar mi sed, es la luz de mis ojos en resumidas palabras lo es todo. Asi de enamorado estoy.
Desde que la conoci doy gracias a Dios por ese día, un día perfecto desde entonces lo unico que hago es proyectar mi vida junto a ella, aunque muchas veces intentamos separarnos por motivos que no tienen sentido ahora, y otra vez doy gracias a Dios por que no permitio que eso sucediera; por que mi necesidad de estar junto a ella cada vez es mas grande.
Necesito escucharla por telefono, saber que ella esta atravez de una pantalla, cuando llega la hora de la despedida uffffff, es una sensacion horrible la que siento y solo me resta esperar al dia siguiente para sentirme de nuevo vivo y alli siento que el tiempo no pasa en esos momentos el tiempo se transforma en mi enemigo, Asi de enamorado me tiene ella; y si estoy enamorado de la unica persona que supo sacar lo mejor de mi.
Estoy enamorado de Ti Natalia Mi Amor. Te amo tanto, mil gracias amor mio por tanta dedicacion por demostrarme que tu tambien me amas. TE AMO MI VIDA TE AMO

SIGA LEYENDO

MI CIELO

HOLA MI VIDISS ERES LO MEJOR QUE TENGO ERES LA LUCESITA QUE ILUMINO MI CAMINO Y SOY LA MAS FELIZ DEL MUNDO AL TENERTE A MI LADO. MI VIDISSSS TE AMOOOO ERES MI VIDA Y SIN TI SABES QUE NO SOY NADA QUE TU ERES MI VIVIR, QUE ME HE ACOSTUMBRADO A TI,

Photobucket

QUE ES TAN BONITO ESTO QUE SIENTO QUE NO HAY PALABRA QUE LO DESCRIBA, QUE SABES QUE ESTARIA TODA LA VIDA DICIENDOTE LO MUCHO QUE TE QUIERO Y QUE TE AMO. ES QUE ESTO ES TAN LINDO QUE SI ES UN SUEÑO QUE NADIE ME DESPIERTEEEEEEEEEE. GRACIAS POR EXISTIR,CUIDARME ,MIMARME YAMARME TANTOOO.

TE AMOOOO MI AMOR

SIGA LEYENDO