viernes, 26 de febrero de 2010

NADIE COMO TU

Eres como ningún otro, porque solo tu te has ganado mi alma y un lugar en lo más profundo de mi corazón, se que tu amor lo puede todo, las noches estrelladas, las melodías más bellas, las palabras, las fantasías, todos me parece poco, porque tu me llenas.Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto, sin ataduras.Eres la respuesta a mis preguntas la razón de mi vivir.De soñar, de llorar, de reír, de amar, cantar, de escribir…le agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino, quisiera gritar desde lo más alto de una montaña que te amo!!! Y que se escuchara el eco por todos los cielos…

nadie como tu Pictures, Images and Photos

Porque tu siempre estas en mis pensamientos, en mi corazón, en mis sentimientos en el sol, la lluvia, en cada lágrima, tú eres mi felicidad, mi todo.

Por que desde aquel día en que te vi por vez primera mi vida cambio por completo.

Sólo le pido a Dios que perdure este amor más allá de los años, del tiempo, de la muerte, para estar a tu lado siempre!!!

Me iré a dormir ya, así podré soñar que la distancia no nos separará jamás y al despertar podré recordar que bonito es poderte amar. ¡buenas noches!

MI VIDA HERMOSA TE AMOOOOOOOOOOOOOOO

SIGA LEYENDO

TE AMO MUCHISIMO

Te amo con la inmensidad de las montañas
y con la profundidad de un oceano,
con el sonido de un eco
y con el susurro de mis suspiros.

Te amo con la fuerza de una tormenta
y con la debilidad de una garúa,
con el fuego de un volcán
y la quietud de una noche serena.

¡Te amo al principio y al final del día
y continúo amándote
en mis sueños y en mis fantasías!

Te amo con el rojo de una rosa
y con el azul del Cielo,
con la ternura que inspira un recién nacido,
y con la furia de un mar embravecido.¡Cómo no amarte,
si cada uno de mis sentidos
están puestos en ti
y te amo con toda mi alma!

¡Cómo no amarte como te amo
si estás en cada poro de mi piel!
¡Si este amor recorre mis venas!
¡Si tu amor me llena de vida!

SIGA LEYENDO

MUAAAAAAAAAAAAAA

Lejos, estás lejos
aunque te siento, incluso te beso
a pesar de que puedo mirarte,
sigues lejos, cada instante más lejos
es extraña mi añoranza de ti,
porque estás aquí
pero no estás aquí: estás lejos de mi.
¿Qué te puedo decir que no sepas?
Podría enumerar tus virtudes,
y no acabaría a tiempo,
podría relatar mis añoranzas,
pero no te añoro si existes,
podría incluso morir de amor,
pero muerto aún seguiría amándote.

SIGA LEYENDO

TODO LO QUE HICISTE EN MI

NADIE PUEDE LLENAR Y COMPLETAR TANTO MI VIDA COMO TU LO HACES Y LO SABES, TE LO HE DICHO EN MUCHAS OCASIONES, EL AMOR QUE SIENTO POR TI ES UN SENTIMIENTO QUE JAMÁS SENTÍ POR ALGUIEN MAS, TU ERES MI VIDA, ERES LO QUE MAS AMO, ES POR ESO QUE SI TU ESTAS TRISTE YO LO ESTOY AUN MAS, ERES TU MI RAZÓN PARA SER FELIZ, ERES MI RAZÓN DE SER Y ERES TODO PARA MI, TU ERES MI TODO, ERES A QUIEN MAS ADMIRO Y RESPETO, SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO SIN IMPORTAR CUAN DIFÍCILES PUEDAN SER LAS SITUACIONES, SIEMPRE ESTARÉ AHÍ PARA CUANDO ME NECESITES, SOLO TIENES QUE DECIRME Y AHÍ ESTARÉ A TU LADO EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.

DE MI CORAZÓN NO SE MUEVE NI SE BORRA TODO LO QUE NOS HEMOS JURADO, SOLO CONTIGO COMPRENDO QUIEN SOY EN VERDAD, CONTIGO LO QUE NO COMPRENDÍA SE HACE LÓGICO Y TODO SE TORNA TRANQUILO Y ORDENADO.

CADA LAGRIMA QUE HE LLEGADO A DERRAMAR VIENEN DESDE LO MAS PROFUNDO DE MIS SENTIMIENTOS Y ME HACEN DARME CUENTA QUE JAMÁS HABÍA AMADO A ALGUIEN TANTO COMO TE AMO A TI. A VECES ME SIENTO IMPOTENTE DE NO PODER DEMOSTRARTE LO MUCHO QUE TE AMO, SIENTO INCLUSIVE QUE NO TE HE PODIDO DEMOSTRAR CUANTO TE AMO, DEMOSTRARTE QUE MATARÍA POR TU AMOR, ENCONTRAR LA FORMA DE ENTREGARME POR COMPLETO A TU AMOR Y SER DEVOTA A TI.

romanticov1a Pictures, Images and Photos

EN LOS MOMENTOS EN DONDE ME SIENTO UNA PERSONA TAN PEQUEÑA Y SIMPLE, SIN DERECHO A RECIBIR TODO LO QUE TENGO, TU ME HACES ABRIR LOS OJOS Y VER QUE EN REALIDAD VALGO Y ME HACE COMPRENDER LO AFORTUNADA QUE SOY AL TENERTE A MI LADO.

ERES TODO EN MI, TU ESENCIA ESTA TAN IMPREGNADA EN MI QUE YA NO PUEDO VIVIR SIN TI, ERES UNA PARTE VITAL E IMPORTANTE PARA PODER EXISTIR Y CUANDO ESTOY LEJOS DE TI SIENTO QUE VOY MURIENDO SEGUNDO A SEGUNDO, TE AMO MUCHISIMO!

CUANDO ESTOY JUNTO A TI MIS TEMORES, MIS PREOCUPACIONES, EL TIEMPO Y LOS DEMAS DESAPARECEN, LO QUE DIGAN LOS DEMAS ME RESVALA Y TE AGRADESCO DESDE MI CORAZÓN ESTAR JUNTO A MI...
GRACIAS POR AMARME Y ESTAR CON MIGO!!!

TE AMOOOOOOOO

SIGA LEYENDO

Amor es la hora 8:35 am y ya te extraño, mi corazon se vuelve loco, mis ancias de escucharte aumentan a cada segundo.Amor hoy a esta hora siento melancolia de ti o hago mas que pensarte.Me hablan y no se que me dicen, mi mente esta en otro lado, esta puesta en ti mi amor. Amor hoy siento que solo un beso, una caricia, el calor de tus brazos, el sentir tu cuerpo junto al mio el sentir tu mirada calmaran esta sed estas ancias locas de ti, de estar a tu lado. TE AMO.

Amor son las 9:00 am y ya no aguanto, siento que me ahogo, tengo atravezada en mi garganta dos palabra que deceo y quiero que escuches, estas palabras que definen todo lo que llevo dentro de mi corazon TE AMO.
Te extraño tanto y te amo el doble. Mi amordeceo tanto que nuestros sueños y nuestros planes se cumplan rapidisimo. TE AMO NATY.

Amor son las 10:00 am y este hombre el que yo pensaba que era muy fuerte, hoy descubri que no es tan fuerte como pensaba. Este hombre se quebro, mi amor si vieras como me corren las lagrimas, jajajajaja pensaras que soy una mariposa, pero no amor, no soy una mariposa. Sucede que te extraño y te amo y soy tan feliz contigo. descubri que tu eres la fuente de mi fuerza, sin ti soy como un niño indefenso. TE AMO.

Amor son las 10:30 am el tiempo pasa tan lento, o sere yo que quiero que pase muy rapido para estar un momento con mi gran amor. Hoy siento que el tiempo es tirano conmigo, o sere yo que me desespero por ti. Si amor soy yo que me desespero o como dices tu me muero por ti. solo me resta esperar la hora de verte. TE AMO TE AMO TE AMO

SIGA LEYENDO

TE AMO

Respirar, reir, hablar, es algo cotidiano,
Pero lo disfruto mas estando a tu lado,
me doy cuenta que estoy viva,
veo que mi vida tiene sentido...

Quiero seguir contigo,
decirte mil veces un TE AMO al oido,
me gusta decirtelo,
me gusta que alvorotes mis sentidos,
a tu lado...
Simplemente me siento viva...

Besos-22 Pictures, Images and Photos

TE AMO BEBE!!!!
Eres lo mas importante que eh tenido
y te lo digo por que a tu lado,
me siento viva!!!!

SIGA LEYENDO

UN SUEÑO QUE SE HARA REALIDAD

parejas Pictures, Images and Photos

Te busque, y sabes nose porque creo que TU eres mi destino, y me siento muy agusta como nunca te lo juro, tu me haces sentir que toco el cielo y aun no estamos juntos, y cuando lo estemos lo estaremos aun mas y tocaremos el cielo juntos, y todo sera tan perfecto como lo estamos soñando el dia de hoy, estoy en un sueño que pronto se hara realidad junto contigo, y lo mas hermoso es que en este sueño estamos juntos tu y yo con nuestro amor.

TE AMO MI AMOR

SIGA LEYENDO

QUIERO

te amo Pictures, Images and Photos

Quiero decirte una vez mas te amo,
Quiero mostrarte mi amor en todos
los sentidos,
Quiero que caminemos juntos por
senderos desconocidos,
Quiero que sigamos muy unidos,
Quiero sientas de mi corazón sus latidos,
Quiero unir mis labios a los tuyos,
Quiero sentirte mas mío cada día,
y que tu me sigas sintiendo tuya,
Quiero pasar mil noches contigo.
Quiero que despiertes conmigo,
Quiero estar siempre a tu lado,
Porque quiera o no...
Estoy de ti enamoradaaa...

Te amo mi bebe hermoso

SIGA LEYENDO