lunes, 22 de marzo de 2010

MI VIDA

Photobucket

SIGA LEYENDO

ADRIAN

HAY MI VIDA, QUE VACIO SE SIENTE CUANDO NO ESTAS CONMIGO.

TE EXTRAÑO CANTIDADES ENORMES, TE NCESITO SIEMPRE CONMIGO AMOR. TE AMOOO MUCHOOOOO MI VIDA ERES MI TODO.

SIGA LEYENDO

SIGA LEYENDO




SIGA LEYENDO

SIGA LEYENDO

i love you

SIGA LEYENDO

EL AMOR DE MI VIDA


MI SOL

TE AMO MI VIDA



SIGA LEYENDO

MARAVILLOSO MI VIDA


Eres la persona mas importante e interesante de mi vida entera, el hombre mas maravilloso del mundo con el cual quisiera compartir el resto de mi vida, nunca habia conocido a una persona como tu , eres super especial y el hombre de mis sueños, envidienmen por tenerlo a mi lado

te amo adrian

SIGA LEYENDO

NUESTRO ENCUENTRO

Al encontrarnos de frente tú y yo descubrimos que el mundo queda reducido a un pequeño espacio, lentamente me tomas la mano y percibes que estoy temblando. Es en ese instante que me tomas en tus brazos, sin pronunciar palabra, me miras fijamente y ves que me pierdo en tu mirada. Es ahí cuando el deseo recorre mis venas a una velocidad indescriptible y mi pulso se acelera, tú con la palabra precisa me susurras al oído lo que quiero escuchar, que me deseas tanto que no vas a parar…

Te abrazo fuerte y con mis ansias agitadas toco tu cuerpo, Nos besamos, es como fuego que quema nuestros labios, tus manos parece que son alas que vuelan libres por mi cuerpo, ese cuerpo que pide a gritos tu esencia, tus besos.

Photobucket

Tus dedos me despojan del vestido que me cubre celoso de tus ojos, somos uno cuando estamos solos, ya desnuda observas mi silueta pasmado, me acaricias de nuevo, despertando toda mi pasión, mi lujuria, mi deseo por ti…

Ahora tomo con firmeza tus manos en las mías, llevándolas a mi cintura… al sentir tu aroma mis anhelos crecen, mi boca con desespero besa tu cuello, tu pecho, siento tu corazón que de tanto latir se puede salir, no puedo resistir, mis manos y mi boca se pierden desbocadas y recorren cada rincón de tu cuerpo…

Tomas mis pechos en tus manos… deslizas tu mano por mi vientre para llegar donde quieres.

Ya desnudos en el lecho, nuestra intimidad es eterna, nos bebemos esta pasión de un solo trago. Percibo tu fuego y respiras mi aliento, nuestros cuerpos se confunden en un mismo pensamiento y así sin palabras… ves en mí un lienzo y tú un pincel capaz de dibujar lo que quieras imaginar.

Es el momento… me tomas, deslizas tu mano y percibes la calidez, el aroma de mi piel, con tu cuerpo que me cubre.

Eres mío… Te abrazo fuerte porque no quiero perderte, te pido que no te detengas, mil gemidos salen de mi boca, abro los ojos y en tu rostro, veo que tanta dicha es poca.

Mis manos atadas a tu espalda se deslizan por la húmeda piel, es como si la materia se escapara del cuerpo. Respiro tu aliento, recibo tu fuego, la fuerza de tu sangre, la vibración de tu pulso en mis nervios.

Se fundió mi cuerpo con el tuyo, una dulzura sin forma, toma la silueta de mis hombros, y la ternura se asoma…

SIGA LEYENDO