sábado, 17 de abril de 2010

TE AMO CHIQUITO

¿Sabes?, aún no sé cómo fue que me enamoré de ti, quizás porque me dejé llevar, porque desde el primer momento en que percibí la oportunidad de estar a tu lado no quise o más bien no hice nada para evitarlo, para sentirlo, me dejé llevar como el mar se deja llevar por las olas, o la brisa por el viento; la verdad no sé cómo fue, pero te amo, te amo inmensamente, como nadie te podría amar, como nadie te amará, como sólo yo sé hacerlo, como a ti te gusta que te ame, porque así es, amor, ya no podemos negarlo, tú y yo estamos unidos, no sé si igual pero estamos unidos, hemos dejado de ser tú y yo, ahora somos nosotros, ya no puedo negarte que me tienes en tus manos, que eres indispensable para mí, mucho más que el aire, que la vida.


Sabes amor Quiero excederme, perseguirte, pretenderte, quiero amarte de noche y día, quiero gastarme la vida, quiero amarrarte a mi vida y tatuarte en mi piel y perder la cordura en tu amor y por tu amor, quiero ser en tu vida la única mujer, robarte tus sueños y pensamientos y sentir lo que sientes y que sientas lo que siento y estar juntos, así por siempre.


TE AMO MI BEBE HERMOSO

SIGA LEYENDO



eres tu Pictures, Images and Photos


MI AMOR VAMOS A LOGRAR SIEMPRE LO QUE HEMOS QUERIDO LUCHAR POR TI Y POR MI Y SOBRE TODO POR NUESTRO SUEÑO LLEGAR A TENER UNA FAMILIA JUNTOS.

TE AMO Y POR SIEMPRE LO HARE Y TE JURO QUE MIENTRAS TENGA VIDA ASI SERA, Y AUN MAS ALLA DE NUESTRAS VIDAD TE MOSTRARE MI AMOR Y MI AFECTO POR TI. ERES EL SER MAS EPECIAL EN MI VIDA Y SABES PORQUE, POQUE PARA MI TU SIGNIFICAS MI MUNDO.

TE AMO MI BEBE PRECIOSO.

SIGA LEYENDO

Te amo Pictures, Images and Photos



PAPACIIITOOO LIINDOO,
TEE AAMOO MI CIELO PRECIOSO!!!!!!
TEEE AAAAAAAMOOOOOOOOOO,SOLO A TIII,
TEEEEE AAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
ENTIENDEEES

SIGA LEYENDO

mi cielo bello


Photobucket

CUando el Amor es verdadero, Así como el nuestro...Se puede esperar toda la vida..te amooooooooooo

SIGA LEYENDO

MI VIDA HERMOSA

Photobucket

SIGA LEYENDO