viernes, 26 de febrero de 2010

Amor es la hora 8:35 am y ya te extraño, mi corazon se vuelve loco, mis ancias de escucharte aumentan a cada segundo.Amor hoy a esta hora siento melancolia de ti o hago mas que pensarte.Me hablan y no se que me dicen, mi mente esta en otro lado, esta puesta en ti mi amor. Amor hoy siento que solo un beso, una caricia, el calor de tus brazos, el sentir tu cuerpo junto al mio el sentir tu mirada calmaran esta sed estas ancias locas de ti, de estar a tu lado. TE AMO.

Amor son las 9:00 am y ya no aguanto, siento que me ahogo, tengo atravezada en mi garganta dos palabra que deceo y quiero que escuches, estas palabras que definen todo lo que llevo dentro de mi corazon TE AMO.
Te extraño tanto y te amo el doble. Mi amordeceo tanto que nuestros sueños y nuestros planes se cumplan rapidisimo. TE AMO NATY.

Amor son las 10:00 am y este hombre el que yo pensaba que era muy fuerte, hoy descubri que no es tan fuerte como pensaba. Este hombre se quebro, mi amor si vieras como me corren las lagrimas, jajajajaja pensaras que soy una mariposa, pero no amor, no soy una mariposa. Sucede que te extraño y te amo y soy tan feliz contigo. descubri que tu eres la fuente de mi fuerza, sin ti soy como un niño indefenso. TE AMO.

Amor son las 10:30 am el tiempo pasa tan lento, o sere yo que quiero que pase muy rapido para estar un momento con mi gran amor. Hoy siento que el tiempo es tirano conmigo, o sere yo que me desespero por ti. Si amor soy yo que me desespero o como dices tu me muero por ti. solo me resta esperar la hora de verte. TE AMO TE AMO TE AMO

0 comentarios: