miércoles, 10 de marzo de 2010

A PESAR DE LA DISTANCIA

A pesar de la distancia

Tu corazón esta mi lado

Te llevo dentro de mí, en mis pensamientos

Siento tu presencia

Cerca muy cerca

Cuando me roza el viento

Y mueve mis cabellos

Yo siento que son tus dedos

Jugando con mí pelo

Cuando yo miro al cielo

Y veos nubes negras

No siento miedo

No siento miedo

Por que si cae la lluvia

Eres tú quien esta

Rociándome con tu amor


Photobucket

Cuando en una calle solitaria

Escucho pasos detrás de mí

No siento miedo

No siento miedo

estas conmigo

A nada le temo

Tú estas aquí

No siento miedo

Tú estas conmigo

A nada le temo

No siento miedo

Cuando me atrapa la nostalgia

Y me hace lagrimear

Voy al pasado rápidamente

A mis recuerdos más hermosos

Y ahí te encuentro

Ahí te encuentro

Y se van las tristezas

Se me va el dolor

Me quedo con tu sonrisa

Que es más que una flor

A pesar de las distancias

Tu corazón esta conmigo


TE AMO MI BEBE BELLO

0 comentarios: