viernes, 5 de marzo de 2010

QUE BELLO ES AMARTE

Saber que me esperas con los brazos abiertos

Que deseas mis besos como yo los tuyos

Y mis manos anhelan tomar la tuya

Que bello es amarte

Pensar en ti todo el tiempo

Decir te amo queriendo llorar

Mencionar tu nombre con tan emoción

Que bello es amarte y saber que me amas

Saber que el tiempo hoy juega a mi favor

Que el tiempo transcurre y estas a mi lado

Y no me arrepiento de estar amándote

Sentir como palpita mi corazón

Cada vez que menciono tu nombre

Sentir como a través del aire

Me envías un beso

Photobucket

Escuchar el susurro de tu amor

El grito de tu corazón diciendo te amo

Que bello es mencionar tu nombre

Es bello pensar en ti al amarte

Llorar de alegría al abrazarte

Sentirte cerca de mí aunque no estés

Escuchar tu nombre en mi corazón

Que bello es amarte

Que bellos es saber que me amas

Al cerrar los ojos verte cerca de mí

Y al abrirlos saber que estas ahí

Que bello es amarte

Amarte sin final

Amarte hasta mi último respirar

Que bello es amarte y saber que me amas.

Te amo adrian

0 comentarios: