martes, 20 de abril de 2010



Mi amor te amo mucho ya se mi vida que tu sabes esto pero creo que nunca esta demas decir lo que uno siente. Mia amor tu significas mucho en mi vida. Mi amor mi mundo gira alrededor tuyo. Eres un sueño de mujer, eres mi sueño de mujer el cual uno piensa es imposible que exista una mujer asi. Pero ya ves mi amor de tanto soñar al fin te encontre y ahora que te encontre no quiero perderte nunca tu eres mi pensamiento mas bello, eres mi sol de cada dia, eres la perfeccion, eres el equilibrio en mi vida, eres el mas bello de los sueños, eres mi dulce despertar, eres mi equacion perfecta. Mi amor este lokito como tu me llamas, este lokito te ama incondisionalmente, te ama con todas sus fuerzas, mi cielo, no encuentro palabras para describir todo lo que significas para mi, no exiten palabras para definir todo este sentimiento. Solo queda repetir estas dos palabras pero que tienen un significado muy hermoso cuando se la dice de corazon y con el corazon, TE AMO. TE AMO HOY, TE AMARE MAÑANA, TE AMARE EL DIA SIGUIENTE, TE AMARE POR SIEMPRE. POR QUE EL AMOR QUE POR TI SIENTO VA MAS HAYA DE LOS TIEMPO TE AMO MI AMORCITO MUAAAAAAAA.-

0 comentarios: