lunes, 10 de mayo de 2010

ANDA VEN AMOR Y AMAME







Anda amor Ven conmigo…Aquí a mis brazos...Siente como te abrazo...Ven…Acércate mas...Siente mi calor en tu cuerpo...Un calor que me abrasa…Por abrazarte cada día...Ven…Bésame…Amame.Se que lo deseas tanto como yo...Ven…Ven…Te necesito...Quiero que vengas a mí...Sabes que te necesito…Cada día más y más...Ven…Amame otra vez…Y sentirás mi cuerpo tuyo...Ven…Anda ven a mi...Ven acercate mas y sentiras todo este amor que siento por ti..
Amor…Amor de mi vida…En que momento me enamore de ti.…Nunca te iras de mi.Se que me amas como yo a ti.
A tu cuerpo ansioso quiero entregarme.Sabes amorLlegaste en un segundo.Llenaste de amor mi corazónY a ti mi vida te entregue.No te vayas nunca de mi vida.Recuerda que me haces feliz.Y que a nadie me entregare…solo a ti.Tú sabes…Que eres el amor de mi vida claudio

te amo inmensamente

0 comentarios: