miércoles, 2 de junio de 2010

El Amor por Internet existe, en donde se transforma a la inversa, en donde en la calle lo ves, conoces, tocas, en donde por Internet Conoces y después ves y tocas. La fórmula es el ser UNO MISMO. En donde los pasos no los marcamos, nos lo marcan nuestros corazones y siempre son en el mismo momento. Y nunca te pares a pensar de como ha sucedido, es la MaGia del Amor. De nuestro Amor. TE AMO DESDE EL PRIMER DIA. DESDE AQUEL DIA QUE ENTRASTE POR LAS CASUALIDADES DE LA VIDA, DESDE ESE MOMENTO TE INSTALASTE EN MI VIDA EN MI CORAZON. TE AMO MI FLAKITA HERMOSA, MI CARAMELITO, MI FRESITA MI ENFERMERA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

comentarios para hi5
Comentarios para hi5 & Imágenes - hi5gratis.com



comentarios para hi5
Comentarios para hi5 & Imágenes - hi5gratis.com

0 comentarios: