martes, 8 de junio de 2010

TE AMO

«´¨`•.¸,•.........•,.•¨`»**«´¨`•.¸,•.........•,.•¨`»*
**(¸.•'´(¸.•'´ `'•.¸)`'•.¸)****(¸.•'´(¸.•'´ `'•.¸)`'•.¸)*
¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯) Hola mi amor
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º°......te amo mucho
(¯`v´¯).............te extraño cantidades
`¤.¸.¤´..........
`•.¸ ).........
¸.•)´......
(.•,´...
'•.¸...
¸.•)......
(.•´.........eres unico
`*.*´¨)................
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)............
(¸.•´ (¸.•` (¯`•.•´¯)(¯`•.•´¯).......
*`•.¸(¯`•.•´¯)´.¸.•´..`•.¸.•´..............
....$$$$$$$$............$$$$$$$$..........
..$$$$$$$$$$$$....$$$$§§(¯`v´¯)$............
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$(¯`(♥)´¯)$.........
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$(_.^._)$$$......
$$$$$$$$$$$$$$$$$(¯`v´¯)$$$$$.....
..$$$$$$$$$$$$$$$(¯`(♥)´¯)$$$....
.....$$$$$$$$$$$$$$(_.^._)$$......
..........$$$$$$(¯`v´¯)$$$$$......
..............$$$(¯`(♥)´¯)$$......
...................$(_.^._)$.......
.....................$$$$$$..
....................... $$$..te amo mi melocoton
...........(¯`•.•´¯)... $...
*«´¨`•.¸,•.........•,.•¨
**(¸.•'´(¸.•'´ `'•.¸)`'•.¸)
¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º°......
(¯`v´¯)..............te amo mi chiqui
`¤.¸.¤´.........
`•.¸ ).......te amo mi vida
¸.•)´.....
(.•,´......
'•.¸..........
¸.•)..............
(.•´.................
`*.*´¨).....................
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)...............
(¸.•´ (¸.•` (¯`•.•´¯)(¯`•.•´¯)......
*`•.¸(¯`•.•´¯)´.¸.•´..`•.¸.•´.............
.................................................
...............*.*TE AMO CLAUDIO MI VIDA.*.*.*.*..........

0 comentarios: