miércoles, 24 de febrero de 2010

PARA TI AMOR QUE LLENAS MI VIDA

Mi amor: Hoy siento la necesidad de que entiendas que tú solo túocupas un lugar mejor dicho todos los lugares importantes de mi corazon y de mi vida. Es tan grande el amor que por ti siento, que ya no hay nada ni nadie que pueda arrancarte o borrarte de mi.
Te amo tantoque cuando no estas siento un gran vacio en mi pecho, que por mas que intente llenarlo no puedo, te pienso a cada instante, a cada segundo. Eres el engranaje la pieza perfecta lo mas importante de mi vida, tu me llenas eres mi complemento.
El estar separado de ti me hace entender todo lo que Te Amo, cuanto te necesito. Amor mio necesito sentirte aunque sea detras de una pantalla o escuchar tu voz por telefono, por que cuando no siento tú precensia, es como que las estrellas no brillan, que el sol ya no da luz ni calor todo deja de existir.
Y cuando te siento cerca veo la vida distinta, por que tú me enseñaste a vivir con amor, me enseñaste lo que es el amor y de lo importante que es amar y de lo importante que eres para mi.
Si mi amor, estas muy dentro de mi que siento tú corazon palpitando junto al mio en cada suspiro, en cada te amo que nos desimos.
Amarte asi, de esta manera en la que te amo, que me lleva a la locura, que me lleva a entregarme al destino que elegi, y ese destino eres tú.
Gracias mi amor por esta bendita locura que es el amarte sin condiciones, es amarte sencillamente, gracias por permitirme amarte y gracias a Dios por este amor que existe entre tu y yo.

TE AMO MI NATYS... TE AMO

TUYO POR SIEMPRE CLAUDIO

0 comentarios: