miércoles, 24 de febrero de 2010

TE AMO TANTO

hola mi vida buenos días, no sabes cuanto me alegra escucharte mi vida, necesito de ti cada dia mas y mas. hay amor... si tan solo supieras cuanto te amo... cuanto sos para mi y todo lo que significa tu presencia en mi... cuando no te tengo me siento vacia, me siento sin aire, y te extraño, eres lo mas lindo que me paso... eres la persona mas maravillosa y mas especial que conocí hasta hoy... por eso todo lo que siento te lo regalo.

es difícil pensar que te amo más que a nadie, porque no se como, pero te convertiste en lo más importante de mi vida y la verdad no quiero que dejes de serlo. ojala la vida juntos nos alcance para amarnos lo suficiente y nos de tiempo para hacer tantas cosas que no tengamos nada de que arrepentirnos, porque habremos cumplido todos nuestros sueños.

por ultimo mi vida quiero que sepas lo orgullosa que me siento de ti, y lo mucho que te admiro como hombre, como persona y sobretodo como enamorado. te agradezco por ser un gran enamorado, porque cada día me das grandes lecciones de paciencia, amor y nobleza… eres la mejor persona que existe.

mil y mil gracias por cambiar mi vida y créeme que a tu lado aprendí a valorar la felicidad porque mi pasado, sólo me enseño la tristeza y desde que estoy contigo ya ni siquiera recuerdo que es lo que eso significa…porque nadie es responsable de hacer al otro feliz, pero tu te encargaste de eso conmigo. gracias por enseñarme a amar y sobretodo a hacerlo sin medida... por eso te amo y siempre te amare.

0 comentarios: