martes, 23 de febrero de 2010

SUEÑA CONMIGO MI VIDA

Sueña conmigo mi vida
deja que sea tu alegría
deja que sea la caricia
que viaje por tu piel dormida

Sueña cariño en mis brazos
deja que vele tus años
quiero llenarte de calma
ser luz en tus madrugadas

Ser la esperanza perdida
quietud en tus noches vacías
paz que apacigue desdichas
llenarte de la vida misma

Deja abrazarte con mi alma
bañarte con su luz dorada
curar tus lesiones pasadas
esas en ti muy marcadas

Sueña conmigo mi vida
seré un momento de dicha
esos que el ser idealiza
y los atrapa para toda la vida

Sueña mi amor con mis besos
siente la ternura de ellos
serán de un roce muy tierno
evitando despertarte del sueño

Sueña conmigo cariño
veras que sentimos lo mismo
cruzaremos praderas y ríos
Y seremos, un sueño vivido

TE AMO

0 comentarios: