jueves, 11 de marzo de 2010

NUNCA ME CANSARE DE TI

Nunca una canción había podido expresar mejor
mis sentimientos hacia ti. Nunca antes había sentido
en mi corazón el amor con tanta plenitud como lo estoy
sintiendo a tu lado. Nunca antes había deseado tanto ver
a una persona cada día. Nunca antes había puesto mi vida
en las manos de alguien como lo hago a cada segundo contigo.
Nunca antes había pronunciado el te amo con tanto sentido,
con tanto sentimiento. Nunca me cansaré de decirtelo, ni de gritarlo
a los cuatro vientos. Nunca me cansaré de escuchar tu voz, 
Nunca 
me cansaré de sentir a tu alma junto a mi a
cada momento. Nunca me cansaré de ti
porque tu me has hecho llegar a la 
vida que tanto he soñado y que
tanto tiempo he buscado. Mi
vida antes era un caluroso
desierto. Ahora tú eres
ese oasis fresco y
alegre donde mi 
alma puede
descansar.
Gracias por toda la tranquilidad que me transmites. 
Eres mi vida y mi razon de ser adrian

0 comentarios: