jueves, 11 de marzo de 2010

YO CONOZCO A LA MUJER QUE TE AMA

Yo conozco a la mujer que te ama, en realidad es mi mejor amiga, es voluble, lo sé y a veces me cuesta tanto trabajo entenderla, pero es tierna y cariñosa y cuando escucha tu nombre, sus ojos brillan y su corazón se abre.

Te voy a decir algo... Tómalo como un secreto, ella me pidió que no te lo dijera, pero creo que es muy importante que tu lo sepas...

Sabes , te extraña llora de felicidad por estar a tu lado y a veces le duele aceptar que tu estas lejos y sufre mucho no poder estar hay contigo para cuidarte, mimarte y apoyarte en todo, conmigo ella no puede disimular. Ella siempre habla mucho de ti, con su familiares, con sus pocos amigos que tiene, es feliz cuando pronucia tu nombre, y cuando escucha tu voz se emosiona mucho el poder oírte, escuchar cuando le dices que la amas que sin ella tu no vives. A veces llora y dice que se siente mal, pero yo conozco mejor que nadie esas lágrimas son por que no le gusta estar molesta a veces con la persona que ama, con el amor de su vida. Otras veces cuando duerme, pide a Dios que te cuide, aunque en realidad preferiría hacerlo ella misma, pero por la distancia no puede y trata de hacer todo lo posible para cuidarte de lejos. Te es fiel porque tú no sales de su mente. No, nunca me lo ha dicho, nunca hemos hablado de ti, y no hace falta, la comprendo porque el silencio lo dice todo su alegría y porque la presencia de este hombre es primordial en ella, es su razón de ser, su razón de existir, es su vida. Tenía que decírtelo, tenías que saberlo, y si te sorprende saberlo y quieres saber su nombre, conoces el mío y con eso basta..

Te amo mi bebe hermoso hoy siempre

0 comentarios: