viernes, 4 de junio de 2010

BUENOS DIAS MI AMOR



sabes amor, en la mañana me levante pensando en lo que sucedio ayer. Que desesperacion mas fea senti y peor aun cuando tu decias que era mejor asi hasta ahora me cuesta creerlo. Eso produjo dos cosas en mi Primero entendendi que realmente te amo, esos minutos que pasaron uffffff pero como dije anteriormente te amo de verdad. Lo segundo y espero que pase rapido volvio ese miedo que sentia antes de ser novios, volvio esa angustia q sentia cuando no sabia q era lo q tu realmente querias. Me repito una y otra vez que fue un mal momento el que pasamos ayer como en toda pareja. Amor yo quiero q esta inseguridad desaparesca q se vaya al carajo, yo te amo y te amo muchisimo. Otra cosa anoche antes q se cortara la llamada hablabamos de los minutos de las tarjetas y en ese momento que me quede en silencio me quede pensando mejor dicho haciendo cuentas si me convenia comprar tarjetas de 16 tu decias q buscara 6 de esa cantidad de minutos yo me decia me conviene mas buscar 4 de 33 por q hablariamos mas tiempo y alli fue que hiciste ese comentario me dijiste "mmmmm, Tu eres mas raro", siento como q no confias en mi, note muchas veces q pones en dudas lo q pueda decirte; no se amor lo que si se es que yo empece a realizar un retroceso analizando en q parte me equivoque y ver si estoy a tiempo de corregirlo. Pero bueno amor espero encontrarlo pronto ver mi error. Lo q si entiendo es que te amo y por este amor lo doy todo, por este amor reviso cada detalle para corregirlo, quizas mi error fue hacerte tantas bromas o quizas amarte tanto no lo se amor.
Te amo mucho muchisimo muaaaaaaaaaaaa




0 comentarios: