viernes, 4 de junio de 2010

otra vez yo amor




amor, una noche de verano sali al balcon de la casa me sente y miraba al cielo, mientras veia toda esa maravilla conversaba con Dios y le decia Señor si un dia te fuera posible tu podrias mandarme un angel, podrias poner en mi camino una mujer buena le dije espero no ser muy exigente pero quisiera q fuese asi y empeze 1º. Que te ame a ti sobre todas las cosas y yo ser su segundo amor.
2º que sea una mujer dedicada a la familia me refiero a su marido y sus hijos esta demas decirte Señor que yo la ayudare en todo siempre hombro a hombro siempre juntos - 3º que ella sepa interpretarme, q note en mi cuando estoy mal, triste con algun dolor o que me pase algo, le decia al señor Dios , tu sabes q yo no soy de decir mis dolencias y con tal de noverla preocupada a ella yo me las cayo a todas - 4º le dije sonare un poco egoista pero quiero q ella viva solo para mi - 5º dije se q las mujeres son celosas desconfiadas, pero yo sabre como hacer para que haya mucha armonia entre nosotros por q lo q te estoy pidiendo no es para un momento la quiero para toda la vida, q sea mi esposa, mi amante, mi amiga, la mama de mis hijos la quiero para siempre conmigo - 6º Que ella siempre me sorprenda con cosas pequeñas simples sencillas, q cada cosa q ella haga sea impulsada por el amor q sienta por mi - 7º le dije si llegara a encontrarla quisiera q ella grite al mundo q tiene novio q ella ama a su novio... y asi estuve toda esa noche al ultimo le dije Señor si te canse con todo lo q dije te pido perdon primero por cansarte y segundo por mi pedido, le dije disculpame señor pero como dije antes la quiero para toda la vida. Lo mas lindo de todo es que mmmm.. hace como 10 meses conoci a esa persona a quien amo muchisimo y no quiero perderla. Los primeros 7 meses uffffff me hizo dar vueltas como un carrusel jajajajajaja y los 3 meses restantes son en los cuales empezamos a escribir, a formar, fortalecer dia a dia nuestro amor, juntos pasamos cualquier obstaculo, juntos resolvemos nuestros problemas, nos amamos intensamente Mi Dios me cumplio todo lo q pedi hasta me salio muy celosa, como dice ella muy mamona jajajajajajaja, pero yo dije q sabria sobrellevar todo eso y es lo q hago, por q estoy muy enamorado mucho. Amo ese angel que Dios puso en mi camino, en otras palabras amo a mi flakita, la q aparece en las fotos, la amo con todo mi corazon.

0 comentarios: